Trench again

La historia del trench o trenchcoat comienza con Charles MacIntosh, inventor de la tela de gabardina, aunque más tosca que la tela actual. Pero fue Thomas Burberry quien creó la gabardina a partir de la tela patentada por MacIntosh

Este aprendiz de pañero abrió una tienda de ropa en Basingstoke (Inglaterra) y diseñó una gabardina para que los trabajadores del campo pudiesen utilizar una prenda de abrigo impermeable. Posteriormente Burberry adaptó su exitoso impermeable fabricado en gabardina y lo convirtió en el uniforme de los soldados británicos en la I Guerra Mundial (La nomenclatura Trench surgió de treches, trincheras en español)

Hace años esta prenda se relacionaba con el clásico gentleman inglés, pero, con la llegada de Christopher Bailey a la firma, se produjo una revolución del british look. Desde entonces el trench se ha convertido en un imprescindible en nuestro fondo de armario. Por ello, el trench se versiona todas las temporadas en una amplia gama de colores, medidas y estilos tanto para hombre como para mujer e incluso para niño Su flexibilidad a la hora de combinarlo es única.

trench burberry prorsum primavera-verano 2013

Burberry Prorsum Primavera-Verano 2013

trench loewe primavera-verano2013

Loewe Primavera-Verano 2013

TRENCH BURBERRY HOMBRE PRIMAVERA-VERANO 2013

Burberry Primavera-Verano 2013

Existen mil propuestas y formas de llevarlo pero la opción estrella es hacer un nudo con el cinturón y ladearlo para darle un toque desenfadado. Combínalo con jeans y ropa sport para conseguir un look casual y desenfadado, o con un impecable traje para una imagen más seria y elegante.

CLASE GRATUITA

Recupera la Confianza en tu Imagen

¿Te sientes insegura con tu imagen? ¿No te gustas cuando te miras al espejo? ¿No sabes qué ponerte por las mañanas?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Facebook
Twitter
Pinterest