11 desfiles en MFShow Men

El pasado día 17 de Julio se clausuró la MFShow Men, primera pasarela de moda masculina española

Por fin Madrid se ha unido a Milán, París o Londres, principales pasarelas en lo que a moda masculina se refiere.  Se inauguró el pasado día 15 y tuvo lugar en dos emplazamientos emblemáticos: el Museo del Traje y el Centro Cultural Conde Duque.  En esta primera edición participaron 11 diseñadores y marcas, entre las que destacan firmas como Emidio Tucci Black y Hominem, firmas pertenecientes a El Corte Inglés, uno de los principales sponsor del evento, así como Soloio, Eduardo Rivera, Mirto, El Ganso, García Madrid, Tenkey, X-Adnan, Lander Urquijo o Martín Waschbär.

Y un montón de celebrities!

 

Alex González

Gonzalo Miró

Jordi Mollá

Las alpargatas y pashminas de Soloio, camisas y boxers de Mirto, la elegancia de Emidio Tucci Black, García Madrid con sus chisteras, cordones de colores, y hasta ahora odiados calcetines blancos, El Ganso con estilos para todas las edades pero continuando con su estilo clásico y sin estridencias, no así Eduardo Rivera con colores imposibles, maravillosas prendas de punto, originales foulares XL y bolsos impecables, Tenkey con infinidad de complementos, Lander Urquijo con su sastrería impecable…

Soloio

Mirto

 

García Madrid

El Ganso

Eduardo Rivera

Tenkey

Pero si puedo elegir, me quedo con los desfiles de Emidio Tucci Black y Lander Urquijo, la elegancia convertida en diseño.  Y como una imagen vale más que mil palabras…

Emidio Tucci Black

lander3

Lander Urquijo

¿Con cuál os quedais?

¡Feliz día!

CLASE GRATUITA

Recupera la Confianza en tu Imagen

¿Te sientes insegura con tu imagen? ¿No te gustas cuando te miras al espejo? ¿No sabes qué ponerte por las mañanas?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Facebook
Twitter
Pinterest