Tú y yo

Ayer volví a disfrutar de una increíble historia de amor vestida de elegancia y glamour gracias a la soberbia actuación y al porte distinguido de Deborah Kerr y Cary Grant

tu y yo II

 

Un elegante pintor play boy (Cary Grant) y una cantante de un club (Deborah Kerr) se conocen a bordo de un transatlántico y nace una historia de amor. Aunque hay un problema… ambos están comprometidos. En el momento de atracar el buque, deciden unir sus vidas y se dan cita en el Empire State Building dentro de seis meses. Llegada la fecha, él la espera hasta la medianoche, pero ella no llega. Un accidente les trunca su felicidad.

Al final, él encuentra en un registro telefónico la dirección de ella, le visita y sin saber que ella está inválida, le ofende por haberle dejado esperando y por creer que ella se ha casado con el hombre que era su prometido. Pero, de repente, encuentra una pintura que había hecho inspirada en ella; misma pintura que él, por medio del dueño de la galería de arte donde expone sus obras, le había regalado a una mujer desconocida que no tenía dinero para comprarla y además iba en silla de ruedas.

El vestuario, diseñado por Charles LeMaire, y nominado a un Oscar es fantástico.  Aquí no cabe la comodidad sino la femineidad, elegancia y distinción que hacen de Deborah Kerr una mujer más bella aún si cabe. Y qué decir de Cary Grant, con esos trajes y smoking impecables…

tu y yo VII

tu y yo VI

tú y yo

tu y yo V

tu y yo III

tu y yo IV

Me imagino que ya habréis adivinado que es mi peli favorita…

¡Feliz lunes!

CLASE GRATUITA

Recupera la Confianza en tu Imagen

¿Te sientes insegura con tu imagen? ¿No te gustas cuando te miras al espejo? ¿No sabes qué ponerte por las mañanas?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Facebook
Twitter
Pinterest