Talleres de moda y belleza

¿Cuántas veces has soñado con que un profesional te enseñe las claves para ir siempre a la última, sacarte partido a ti misma, además de pautas y consejos para conseguir el mejor resultado posible?

Desde hace un tiempo, en Vitoria esto es posible gracias al trabajo conjunto de El Boulevard e Inma Espizua de Abasedestilo un viernes al mes a las 7 de la tarde impartimos cursos en el centro comercial.

Antes de navidad llevamos a cabo un taller de maquillaje de fiesta para lucir de forma especial en estas fechas tan señaladas. Tuvimos la suerte de contar con el patrocinio de perfumerías Douglas con su firma exclusiva Isadora.

 

inma1

En enero llego el momento de hablar de las rebajas con una lista de las claves para comprar con éxito. Ya sabéis, irnos solamente con lo que necesitamos y no gastar en prendas innecesarias.

inma2

 

El último taller, el pasado viernes, volvió a centrarse en el emocionante mundo del maquillaje. Además pudimos aprender algo tan práctico como convertir un maquillaje de día en uno de noche. Para días ajetreados en los que salimos de casa muy pronto y tenemos planes hasta tarde. La mejor forma de estar perfecta y adecuada en toda ocasión. Para ello, volvimos a contar con la firma Isadora de perfumerías Douglas.

inma3

 

¿Te has perdido algún taller o aun no has tenido la oportunidad de acudir a uno? ¡¡No te preocupes!! Seguimos con nuestra cita mensual, no lo dudes.

El próximo será el 27 de Marzo y hablaremos sobre cómo acertar en bodas, bautizos y comuniones. Te esperamos.

cartel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLASE GRATUITA

Recupera la Confianza en tu Imagen

¿Te sientes insegura con tu imagen? ¿No te gustas cuando te miras al espejo? ¿No sabes qué ponerte por las mañanas?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Facebook
Twitter
Pinterest