De qué hablamos cuándo hablamos de estilo

Gracias al lanzamiento de su nuevo libro, ayer tuvimos la suerte de poder disfrutar de la presencia de un grande entre los grandes, Lorenzo Caprile.

Miércoles, 27 de Mayo. A las 18, 30 h mi amigo Aitor y yo ya estábamos en la puerta, entusiasmados por poder tener la oportunidad de conocerle en persona. A las 19 horas abrieron las puertas y tuvimos la fortuna de ocupar asientos de primera fila ¡qué ilusión!.    La presentación comenzaba a las 19,30 h pero, por culpa de un atasco, no comenzó hasta las 19,50 h.  Aún así, la espera mereció la pena.  Lorenzo Caprile hizo su aparición: un hombre risueño, sencillo, que con su estilismo dejó claro su gusto por las tendencias ( aunque él mismo afirma que no le gusta nada esa palabra).  Llevaba vaqueros, zapatillas blancas All Star junto con camisa y americana de diferentes estampados, haciendo alarde de su dominio del print mix (mezcla de estampados)

FOTO 7

 

La presentación del libro estuvo dirigida por la periodista de ETB Begoña Zubieta, quién hizo preguntas muy interesantes al modista acerca de su oficio y sus experiencias.

 

FOTO 6

 

Y por supuesto habló del contenido de su último libro «De qué hablamos cuándo hablamos de estilo»

FOTO LIBRO

 

Una vez acabada la presentación  y el turno de ruegos y preguntas, en el que aproveché la oportunidad para intercambiar unas palabras con Caprile, tuve la suerte de obtener una cariñosa dedicatoria en mi ejemplar.  ¡Lo guardaré como oro en paño!

FOTO 2

He de decir que fue super cariñoso conmigo.  Es de esas personas que, con su simpatía y cercanía, ganan en las distancias cortas.  Le agradezco sus opiniones y consejos.

FOTO 9Asignar imagen destacada

¡Espero que vuelvas a visitarnos pronto!

¡Feliz día!

CLASE GRATUITA

Recupera la Confianza en tu Imagen

¿Te sientes insegura con tu imagen? ¿No te gustas cuando te miras al espejo? ¿No sabes qué ponerte por las mañanas?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Facebook
Twitter
Pinterest