Una temporada más la Pasarela Gasteiz On ha llegado a su fin después de demostrarnos una vez más que Vitoria sí es moda
Fotografía Quintas fotógrafos
Hoy es lunes y aunque todavía nos dura la resaca de la semana de la Pasarela Gasteiz On se me ha quedado un buen sabor de boca. Atrás han quedado tendencias, estupendas colecciones y creaciones de grandes talentos que están emergiendo en la ciudad.
Ya os conté en mi anterior post todo lo que aconteció en la Pasarela hasta el miércoles. El jueves pudimos disfrutar de nuevas y estupendas colecciones de comercios que apenas han comenzado su andadura y de otros ya consagrados en Vitoria. Y el viernes los premiados de esta edición subieron a la Pasarela para recoger su galardón. Y además, moda, más moda, más desfiles, más tendencias, mucha elegancia y buen gusto.
Pido disculpas a todos ellos por no nombrarlos en este post ni hablar de sus colecciones (os recompensaré, lo prometo). Hoy tengo la necesidad de escribir estas líneas para hablar de nuestra ciudad y del talento que aquí converge. Sí, talento, y ganas, muchas ganas. Ganas de todas aquellas personas que trabajamos en el sector de la moda y en Vitoria, sí, en Vitoria. Porque peleamos para que en esta ciudad valoremos lo que tenemos. Salgamos a pasear, hagámoslo por calles por las que habitualmente no pasamos y entremos en tiendas que todavía no conocemos. Porque las hay, y muchas. Muchos rincones con colecciones estupendas seleccionadas con mimo y esmero por el emprendedor que está deseando que las valoren. Y valoren el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, la valentía y la ilusión que ha puesto en su proyecto. Porque no se merece que salgamos fuera de la ciudad para vestirnos. Porque señoras y señores, en Vitoria hay moda, mucha moda.
Y ya es hora de que nos demos una oportunidad. Y avancemos todos juntos, defendiendo lo nuestro y apoyándonos los unos a los otros. Porque nos lo merecemos.
Ya lo he dicho.
¡Feliz semana!