En Abasedestilo contamos con un Máster profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper con la formación teórica y práctica que estás buscando. ¡Te esperamos!
El curso de este año poco a poco va tocando a su fin. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y por ello lanzamos una nueva edición.
¿Quieres saber más? Dará comienzo en el próximo Octubre y, como el anterior, está dedicado a todo tipo de alumnos/as. Desde personas dedicadas al mundo de la moda como estilistas, peluqueros, maquilladores, fotógrafos… a personas interesadas en el sector que quieran formar parte de él. Es una formación muy profesional y completa que se adapta a las necesidades de cada uno/a de los alumnos/as.
El máster profundiza en muchas materias: comunicación, marketing de moda, asesoría de imagen, historia de la moda… con el objetivo de completar los conocimientos de sus alumnos/as para que puedan desarrollar de manera más eficaz su profesión o facilitar su integración en el mundo laboral. Nuestro propio claustro de profesores es el que da prestigio al curso, profesionales con años de experiencia a sus espaldas dispuestos a enseñar todo lo que saben.
Tenemos un programa de experiencias prácticas en el que este año se han realizado proyectos como: estilismo de moda en shootings, ruta de personal shopper y multitud de experiencias prácticas con clientes reales.
Además el horario del máster está diseñado para compatibilizarlo con tu día a día. Son más de 100 horas distribuidas en bloques de 10 horas durante los fines de semana (sábado por la tarde y domingo por la mañana). De esta manera tendrás la posibilidad de compaginarlo con tu trabajo o tus estudios
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo del making off de algunas de las experiencias prácticas llevadas a cabo por nuestras alumnas, esperamos que os guste.
Para más información visita en nuestra web el siguiente enlace:
https://abasedestilo.com/master-formacion-asesoria-imagen-personal-shopper/
Y por supuesto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e-mail, teléfono o redes sociales.
Nos vemos pronto, ¡¡¡sed felices!!!