¿Te sientes insegura con tu imagen? ¿No te gusta lo que ves en el espejo cuando te miras? ¿Crees que tu imagen te frena a la hora de lograr tus objetivos personales o profesionales? Upside Down es el slogan de esta edición de TEDx Vitoria-Gasteiz y es perfecto para la formación que imparto.
A través de este taller divertido y práctico que imparto el día 6 de mayo en el evento #TEDxVitoriaGasteiz aprenderás a tomar conciencia de lo que transmites con tu imagen. Descubrirás qué proyectas con ella a través del método de las 3 C´s que he desarrollado y probado con mis clientes durante años.
¡Da el primer paso para lograr tu mejor versión!
Compra tu ticket para la experiencia inolvidable de #TEDxVitoriaGasteiz para el 6 de mayo y elige mi taller en Upside Down.